El público espera el nuevo desafío del Mago Matus algo increíble que sorprenderá a chicos y grandes

Spread the love

El Gran estreno se realizó el domingo 28 de enero por el Doce TV.  Sorprendió a todos los televidentes al descubrir la destreza y el esfuerzo de detrás de cada acto mágico. El Mago Matus fue parte de esta súper producción internacional para TV.

Sé testigo del peligro real que asumen los magos en cada presentación en este nuevo documental.

En esta impactante producción, adéntrate en las presentaciones en vivo de diferentes profesionales de la magia y presencia los riesgos reales que asumen en busca de la magia perfecta.

Prepárate para impactantes imágenes que te harán reflexionar sobre los límites de la ilusión.

El Mago Matus, el rey de los desafíos virales del ilusionismo, reveló el secreto para sorprender al público

El 31 de enero se festejó el Día del Mago. Matus, uno de los finalistas de Got Talent Argentina, que develó el secreto para sorprender al público, en épocas donde casi nada logra hacerlo.

Días atrás se celebró el Día Internacional del Mago para reconocer la dedicación de los expertos en el ilusionismo. En tiempos en que el avance de la tecnología, los efectos especiales y la Inteligencia Artificial, parecen haberle quitado la emoción a muchos trucos, los especialistas en magia aún conservan esa capacidad de sorprender y emocionar al público.

El Mago Matus, uno de los cinco finalistas de Got Talent Argentina, que logró sorprender al exigente jurado que integraban Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul, y aspirar al máximo premio del programa de Telefé.

Matus la rompió en sus tres presentaciones. En el debut, fue atravesando con múltiples guillotinas por una asistente, en la instancia siguiente hizo aparecer un helicóptero en el escenario de Telefe, y por último enloqueció al público escapando de una jaula en altura, y aparecer por detrás de los jurados, ganándose el ‘botón dorado’ que lo llevó a la final del certamen.

La cara del jurado mostró ese gesto de incredulidad y disfrute, que solo los magos e ilusionistas aún pueden mantener año tras año. ¿Dónde está el secreto, ya no de sus trucos, sino de las emociones que despierta en los espectadores?.